PREVISTA PARA EL 20 DE JULIO EN EL AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GÁLVEZ.
Avanza el primer campeonato del Turismo Carretera 2000, y junto con ese desarrollo se van definiendo los escenarios que transitará el resto de la temporada, En ese camino una cita particular es la del el 20 de julio, va a correr por primera vez en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El matiz distintivo de la que será sexta fecha del campeonato, lo dará la característica de Carrera de Invitados, de esa forma se constituirá en la primera fecha especial de la categoría surgida a principios de año, fiscalizada por la ACTC.

De esa manera, el Turismo Carretera 2000 abrirá la posibilidad de participación a pilotos de otras categorías, especialmente de varias de las principales figuras del Turismo Carretera como, Julián Santero, Mariano Werner, Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano, Germán Todino y Mauricio Lambiris entre otros. Si bien todavía faltan tiempo para la carrera, ya había un binomio confirmado. El integrado por Facundo Ardusso como titular y Lucas Valle, sobre uno de los Honda del RV Racing.
Previo a la especial cita porteña, el Turismo Carretera 2000 visitará el 15 de junio el Autódromo de Viedma, lo hará junto al Turismo Nacional, y el 29 de junio volverá al Mouras platense.
Con posterioridad a la Carrera de Invitados, la agenda ha fijado lo siguiente: 10/8: Villicum (compartido con el Turismo Carretera). 7/9: Escenario a confirmar (TN). 28/9: Paraná (junto a TC Mouras y TC Pick Up) y 19/10 en Toay, La Pampa, escenario que compartirá con el TC Pista. Restaban por decidir las sedes de las dos fechas finales, programadas para 9 de noviembre y 21 de diciembre.
También con el objetivo de aumentar la actual grilla de 17 autos, se anunció un pequeño avance para la próxima fecha en Viedma, con la incorporación de Franco Riva, a cargo de un Chevrolet Cruze del CMG Racing. Es de esperar que no fuera la última incorporación.