LA EMPRESA DE LOGÍSTICA DE CONTENDORES INCORPORÓ, PARA SUS TAREAS EN BRASIL, 87 UNIDADES DEL MODELO 25.460 6X2 .

Esta versión de la familia Constellation de Volkswagen Camiones llegará al mercado argentino en 2023 y forma parte de la apuesta de la marca al creciente segmento extrapesado (que hoy representa alrededor de un 30% del total de las ventas). Este camión será una opción más económica al VW Meteor que también se sumará, el año próximo, en este competitivo nicho.

El Constellation 25.460 6×2 está configurado para transportar hasta 55 toneladas y destaca por sus prestaciones, adecuada potencia y cadena cinemática. Su motor MAN D26 de 12.4 litros eroga 460cv, asociado a la transmisión automatizada Traxon de 12 marchas.  El modelo puede aplicarse para el transporte en distancias medias, en operaciones de transporte de contenedores, sider para transporte de bebidas y carga general.

-publicidad-

Las 87 unidades entregadas a Maersk representan la mayor venta del modelo, en Brasil, desde su lanzamiento en diciembre de 2021.  Maersk es un integrador de logística de contenedores, conectando y simplificando la cadena de suministro a través de soluciones globales para todo el transporte del producto.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre