LA PRIMERA PICK UP grande de la marca italiana, ha sido lanzada en el país.

 

La versión Volcano
En versión Freedom
El interior de la Toro Freedom
Y aquí el interior de la opción Volcano
El novedoso e innovador portón trasero y como se abre

 

Desde Fiat Chrysler Automóviles Argentina (FCA), aseguran que se trata de “un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y un auto” y agregan “que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer. Vale para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, la impulsa un moderno motor turbodiesel MultiJet 2.0 16 válvulas con 170 CV; la caja de velocidades es automática con 9 marchas o también manual con 6 cambios. La capacidad de carga es de una tonelada de capacidad de carga.

Está disponible en tres versiones, todas con el motor turbodiesel: Freedom 4×2 MT6; Freedom 4×4 MT6 y Volcano 4×4 AT9.

El tamaño es otro punto que distingue a la Fiat Toro (fabricada en Brasil), es más grande que las pick ups livianas y menor que las medianas, mide 4.915 mm de largo. Combina el porte, altura y ergonomía de un verdadero Sport Utility Pick up (SUP), al mismo tiempo la robustez de un todoterreno con el confort de un auto, practicidad y espacio de una pick up con cabina doble y 4 puertas con capacidad para 5 personas, y una gran seguridad en el manejo, incluso cargada a su capacidad máxima.

Ante el primer vistazo, la Fiat Toro refleja que es la concreción de un proyecto audaz, por su diseño moderno y osado, además por ofrecer una excelente maniobrabilidad, ergonomía, calidad de terminación, practicidad de uso con una carrocería robusta apoyada en una suspensión independiente en las cuatro ruedas, calibrada para encarar cualquier obstáculo pero manteniendo el confort de marcha y baja rumorosidad a bordo. Otro detalle innovador está dado por el portón trasero bipartido, patentado por FCA; resalta por sus dos puertas que se abren lateralmente, y la posibilidad de abrir sólo una.

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Los “ojos del toro”, el grupo óptico dividido en 2 conjuntos, marca su personalidad y define la identidad frontal de la camioneta; envolviendo la carrocería con el concepto Wrap Around que agrega modernidad y fluidez con la línea de cintura elevada.

El interior brinda sensación de confort, excelente ergonomía y percepción de calidad de un auto superior. El panel de instrumentos de la Toro tiene un diseño moderno, la posición de manejo elevada y la carrocería brinda la sensación de manejar un SUV, más aún con la dirección con asistencia eléctrica.

Por Carlos Saavedra
Fotos: Prensa FCA

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