ACA TE CONTAMOS todo lo que tenés que saber sobre el plan del Gobierno para adquirir un vehículo 0 km.

El programa busca estimular la producción y la venta de vehículos de producción nacional.  Fijate las tasas, requerimientos y modelos que incluyen los planes ofrecidos por los bancos Nación y Provincia.

El Banco Provincia y el Banco Nación ofrecen facilidades de pago para adquirir autos producidos en el país. Los créditos permiten el 100% de la financiación del valor del vehículo. La tasa de interés anual será del 25% y se mantendrá fija.

El Nación presta hasta 450 mil pesos, mientras que el Provincia entrega un tope de 300 mil pesos. El Nación, por su parte, exige documentos que prueben un empleo formal, una relación entre ingreso y cuota que no supere el 30% y una cuenta en la entidad bancaria.

-publicidad-

 

 

El programa solo incluye autos fabricados en el país. Volkswagen sumó sus modelos Suran y Amarok. Ford, en tanto, los que produce en Argentina,  la pick-up Ranger y el Focus.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ofrece para esta operatoria,  los modelos Siena y Palio. Toyota, se suma a la propuesta del Nación, y  no había definido cuáles de las 16 versiones de la pick up Hilux y la SW4 entraban en el convenio.

Fuente: fortunaweb.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre