OTRA MUJER PARA MIRAR EN LAS CARRERAS DE AUTOS.
El tuit de Emilia Caputto; la chica, productora de seguros, licenciada en publicidad, vive en Lomas de Zamora. Corre y forma parte de la directiva de la categoría zonal Fórmula 1100 Bonaerense. Además se incorporó a la nueva monomarca promocional, Liga Speedagro Racing. En visionauto nos pareció bueno que la conocieras.
Las mujeres de mi edad presumiendo a sus bebés Yo al mío, tuiteó Emi. @emicaputto
En el Gálvez porteño, probando un «rabioso» Toyota Yaris.
«Empecé a correr no hace mucho -cuenta Emi a visionauto-, arranqué en el 2019 en la Escuela de Pilotos de José Bianchi. Hice el curso de piloto avanzado de competición, después giré mucho en un Fórmula 4, y en 2020 me anoté para correr en F-1 Mecánica Nacional en binomio con Tatiana Machuca. Y no empezamos bien!, en la primera fecha Tatiana tuvo un accidente, el auto salió en todos lados, casi se mata, y bueno después del gran susto, yo no pude debutar y al poco tiempo vino la pandemia»
Agrega al toque, «al no haber carreras, comencé a correr en los simuladores hasta que el año pasado, me inscribí en la Fórmula 1100 y corrí en binomio con Tatiana todo el año».
Alternó además con la Copa Bora de Damas (cuarta en una carrera), y siguió en la Fórmula 1100. En la categoría incursionó en la faz dirigencial, «el año último, hubo elecciones y me ofrecieron integrar una lista y ganamos las elecciones».
Más recientemente, la invitaron a participar en la nueva monomarca Liga Speedagro Racing, «corrí la primera fecha -cuenta- y ahora estoy viendo si puedo correr todas las fechas restantes».