EL PROYECTO consistente en renovar por completo a la categoría, habrá que esperarlo para su puesta en marcha hasta 2017.

 

En 2016, el TRV6 avanzará en estrategias comunes con el Súper TC2000

 

Vision reveló tiempo atrás que al futuro Top Race V6, lo integrarán Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Charger y hasta quizá Toyota con el Lexus y porqué no Fiat con un modelo a determinar. Las carrocerías van a fabricarse en el país, y los motores provenderán de EE.UU (¿V8 o V6?).

En función al TRV6 “musculoso”, planifican ; el objetivo de máxima es contar en las grillas de largada en 2017 (cuando está previsto que arranque) con presencias de equipos representativos de marcas. También, en otro terreno se apunta a clarificar el futuro la categoría; nos referimos al de las transmisiones televisivas de las carreras, las que en lo que hace al automovilismo en general, han cosechado en su mayoría, más pasos en falso de los deseados.

El TRV6 acordó la continuidad televisiva en Canal 13 por los próximos 4 años, y ese acuerdo será abarcativo y lo vincularía –ha trascendido- al Súper TC2000. ¿De que forma?, en establecer desde al año próximo, estrategias comunes, una mayor interacción, optimización de recursos y medios de cada categoría. En tal sentido, a modo de redondear y finiquitar puntos tratados, hay que aguardar que se conozca el nombre del nuevo presidente de la empresa Autosport, bajo cuya órbita funciona el Súper TC2000.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Top Race V6

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