EN EL SPRINT EN AUSTRIA.

Max Verstappen sobre el Red Bull -puntero holgado del campeonato 2023- había continuado con su andar que, tras ganar de nuevo, esta vez el Sprint del Gran Premio de Austria donde  volvió a aplastar en el Red Bull en la casa de Red Bull, en Spielberg, iniciado con la pista mojada por la lluvia que luego fue secándose.

Verstappen, de 25 años, iba a la caza en el Gran Premio y desde la pole, de su cuadragésima segunda victoria en la categoría reina, la que sería la séptima del año, prolongó su romance con el circuito propiedad de su escudería, donde festejó cuatro triunfos -uno en un Gran Premio de Estiria.

‘Mad Max’ es insaciable. La afirmación ya no sorprende a nadie, y de esa forma capturó otro triunfo, sumando otros ocho puntos y aumentar en uno la ventaja sobre su compañero ‘Checo’ Pérez quien se olvidó de lo hecho el día anterior, cuando le anularan tres vueltas, y quedara eliminado en la Q2, En tanto, tercero ,

Verstappen no renuncia a la caza menor. El único puesto que le vale, en cualquier tabla de tiempos, es el primero

El séptuple campeón mundial Lewis Hamilton -cuarto en el Mundial, con 102 puntos, fue el que más lugares recuperó, ocho; pero sin embargo no sumó punto alguno. Hoy, el plato principal, el GP de Austria.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre