ARMONIOSA Y ELEGANTE.

Cautivante desde el diseño y convincente desde la tecnología, el 5008 incorpora a la ofensiva SUV de Peugeot el concepto de modularidad inteligente, una nueva experiencia a bordo con capacidad de hasta 7 pasajeros que ahora ofrece más equipamiento, con un diseño inspirado, potente y distinguido, donde cada línea está en su justo lugar para expresar un sentimiento de coherencia y de equilibrio.

El nuevo Peugeot 5008 adopta todos los códigos de los SUV: capot largo y horizontal, frente vertical, línea media elevada. Un diseño inspirado, potente y distinguido, donde cada línea está en su justo lugar para expresar un sentimiento de coherencia y de equilibrio. El largo adicional (19 cm, de los cuales 16,5 cm de incremento de la distancia entre ejes) y la altura conservada (1,64 m con las barras de techo) confieren al nuevo SUV Peugeot 5008 una silueta dinámica.

La nueva Peugeot 5008 gana en confort y diseño.
SpeedAgro

Una vez adentro del 5008, todo está ahí: el volante compacto, la gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas ubicada en el tablero, y el tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas. La calidad gráfica de éste último, el sentido estético de los juegos de animación y de transiciones entre los modos configurables y personalizables fueron ideados para provocar emociones en el conductor con asientos con masajeador (de 8 puntos y 5 programas), sistema de sonido Hi-Fi Premium Focal (con 10 altavoces) y hasta la posibilidad de ambientar el habitáculo mediante un perfumador.

El interior, con tecnología renovada y mucha comodidad.

En términos de seguridad el Peugeot 5008 también toma la tecnología como punto de partida forjando el concepto de conducción semiautónoma gracias a la incorporación del sistema avanzado de asistencias a la conducción denominado ADAS (Advanced Driving Assistance Systems). Son 12 las ayudas a la conducción entre las que se destacan control de velocidad adaptativo con función Stop, asistencia al mantenimiento de carril, detector de punto ciego y freno automático de emergencia.

La gama se estructura en dos niveles y dos motorizaciones. Un primer nivel denominado Allure, equipado por un motor 1.6L THP 165 CV con caja automática de 6 velocidades y en un segundo nivel está el Allure Plus, equipada en su versión naftera con el mismo equipo motopropulsor que Allure y se agrega una opción diésel, con un motor 2,0 HDi de 150 CV con caja automática de 6 velocidades.

Con dos niveles de motorización, la 5008 se adopta a tus necesidades.

 

Fotos: prensa Peugeot.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre