TRABAJO Y PASIÓN. De estas dos caras se compone la vida de Richard Stuart Milne, uno de los  pilotos desde la primera hora de la Fiat Abarth Competizione. 

¿Por qué?. Mirá:  Richard es un próspero empresario, banquero hasta el 2011,  hoy dedicado a administrar inversiones financieras. A pesar del tiempo que le insumen sus actividades, nunca se alejó de su gran pasión: el automovilismo. Tanto es así, por ejemplo, que ha llegado a correr dos carreras en un mismo fin de semana,  y a participar en tres campeonatos en simultáneo. Hoy, además de participar en Fiat Abarth, también corre en el Turismo Mejorado Histórico y supo participar en la Copa MINI Challenge, donde fue campeón en 2013.

Stuart Milne aspira, este año, a ganar su primera carrera en la monomarca.

 

“En Fiat Abarth Competizione se nota el gran trabajo en los autos que lleva adelante FS Motorsport, son muy parejos y los pilotos mejoraron un montón. Estas tres primeras fechas se dieron en circuitos muy competitivos, que permitieron demostrar el rendimiento de los vehículos al tope de su capacidad”, afirmó Stuart Milne, quien no tiene un firme candidato al título: “Este año lo puede ganar cualquiera”.

Por lo pronto, la aspiración del piloto-empresario es ganar su primera carrera en la categoría, en la que ha corrido 29 de las 34 carreras durante las 4 temporadas de la monomarca, con 11 podios y una pole. ¿Cómo viene este año?, en tres fechas,  5º en Junín y 2º en Rosario, marcha 3º en el Campeonato con 51 puntos, a 15 del líder Federico Sciaccaluga.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre