ESTAS ENTERADO del bolonqui que hay con el autódromo del «Imperio del Sur».

Viste que por una deuda con la empresa que repavimentó la pista, la justicia lo mandó a remate.

Río Cuarto ha sido una de las mejores plazas fierreras del país, el TC 2000 en los años `80y `90 sabía convocar verdaderos gentíos. Con el paso de los años la categoría empezó a perder la preeminencia en el lugar, y además diferencias con la dirigencia del Automóvil Club Río Cuarto, desflecaron la relación que, a la inversa, se acentuó y fortificó con el Turismo Carretera que en el Imperio, terminó desbancando al TC2000.

El TC hizo de Río Cuarto, uno de sus sitios infaltables en sus calendarios; tanto que llevó a exigir mejoras y hasta la ampliación de la pista que, como correspondía, los dirigentes riocuartenses, cumplimentaron. Claro, en ese devenir de cosas, fue necesario una fuerte inversión que ahora,  por lo que se ve, pasa «factura».

-publicidad-

 

Sólo y a la espera de una solución, el Autódromo de Rio Cuarto

 

Se dice que desde la Municipalidad de Río Cuarto, han dejando entreveer la inquietud para que el remate no se concrete, por lo que estarían dispuestos los funcionarios a encontrar una solución.

Ahora, atención, Visión también te aporta otra posible solución: Que fuera Marcelo «Papel» Bugliotti el que se hiciera cargo del autódromo; tomá.

Por C.S

Foto: Gentileza grilladigital.com.ar

 

 

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre