SI, PARA Orlando Terranova a modo de enfrentar el Dakar 2014. Como en Túnez, se ha quedado con el Rally de Marruecos.

 

SpeedAgro

 

Navegado por el portugués Paulo Fiuza, a bordo del MINI All4 Monster Energy del XRaid Team, el mendocino concretó la importante victoria en una carrera que encerró entre sus objetivos a lo largo de 1500 kms sobre pisos con piedras, arena y mucho calor, amalgamar todos los aspectos deportivos, técnicos, organizativos con vistas al Rally Dakar 2014 a comenzar el 5 de enero en Rosario como se sabe.

Federico Villagra, otro de los argentinos presentes con un MINI del X-Raid Team, también preparándose para el Dakar, completo interesante actuación al arribar 9º, en tanto también de La Argentina, Adrián Yacopini  en un MINI llegó 11°.

«Estoy muy feliz. Es la segunda carrera que ganamos en Africa. Antes Túnez y ahora Marruecos, estamos muy contentos por el resultado y sobre todo por la evolución que vamos alcanzando; logramos velocidad, seguridad y pudimos administrar la carrera«, ha contado Orly quien de esta manera cerró su programa de carreras para este año, ubicándose 2º en el Dakar Series y en la Baja España, y 1º en Tunez y Marruecos.

Es un buen momento para Terranova y pretende continuarlo en el Dakar venidero. «Con Sthéphane Peterhansel, Nani Roma y Krzysztof Holowczyc vamos a pelear por la victoria en el Dakar», sostiene confiado el mendocino

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Monster X-Raid Team

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre