SE EXPANDE Y LLEGA CON UNA SORPRESA.

En la exclusiva zona de Núñez, DS Automobiles realizó la inauguración oficial del primer DS Store de Argentina, un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. El Grupo Darc es quien está a la cabeza de este primer DS Store ubicado en Av. del Libertador 6350, donde se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback.

Este primer DS Store, que contó con la presencia de personalidades del espectáculo en su inauguración, es una clara muestra de la importante irrupción que la marca se encuentra realizando en el país. En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 55%.

Ubicado en una exclusiva zona de Núñez, el DS Store brilla con luz propia.
SpeedAgro

Luis Basavilbaso, Director Gral de las tres marcas del Grupo PSA, expresó: “Tenemos el DS 3, líder indiscutido de su segmento desde hace 4 años consecutivos, uno de los autos más vendidos de todo el mercado premium, y con la llegada en este 2018 del primer vehículo de la segunda generación de esta gran marca, el nuevo DS 7 Crossback. Este vehículo sin dudas nos va a hacer entrar en un universo realmente exclusivo y premium”.

Por su parte, Ernesto Baldassarre, presidente del Grupo Darc y del DS Store Nuñez, dijo: “Es un gran hito para nosotros, luego de 50 años de tanta experiencia y trayectoria en nuestro país, lograr abrir las puertas de una marca premium, de lujo, como lo es DS Automobiles. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes y potenciales clientes experimenten la marca DS y nuestros productos desde un lugar diferente al que los tenemos acostumbrados”.

La bella Andrea Frigerio fue la encargada de conducir el evento.

Finalmente, Valentina Solari, Directora de DS Argentina, destacó que “Quiero hacer hincapié en el programa ONLY YOU de relacionamiento clientela, donde aquí en Argentina ya hemos arrancado con alguna de sus ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22.30. Asimismo, arrancamos con DS Assistance, una asistencia con servicios premium y otorgando 8 años de asistencia gratuito para los clientes DS, la aplicación My DS para los celulares que reune la posibilidad de conocer el estado de todos los servicios Only You. Próximamente estaremos lanzando el Club DS Privilege con beneficios exclusivos, DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet”.

Ernesto Baldasarre, Luis Basavilbaso y Valentina Solari en la inauguración del coqueto DS Store.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa DS Argentina.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre