PECHITO LOPEZ PARECE DISPUESTO a cambiar de rumbo, fructifique o no su proyecto en el Mundial de Turismo con Citroen.

«Estoy cansado del automovilismo argentino. Me cansó el manoseo. Fueron seis años muy intensos en los que hice tres categorías y el desgaste fue enorme. Soy un deportista, no un showman. Pero además no me sentí bien tratado. Por momentos no tuve el apoyo que considero necesario, como piloto yo necesito cada tanto unos mimos… Mi enfrentamiento con (Fernando) Hidalgo fue por cuestiones tanto económicas como deportivas. No se cumplió lo que se había arreglado en su momento. Me tengo que sentar a hablar con él, no para arreglar nada, sino para aclarar algunas cosas. De todas maneras, no creo que eso me perjudique a la hora de definir el tìtulo de TopRace, somos profesionales. Lamento tener que dejar de trabajar con gente como Javier (Ciabattari), espero poder compartir la última alegría. En TC creo que tengo menos chances de salir campeón, porque se cayó el rendimiento del auto en las últimas carreras, no estoy tan bien como estuve en un momento, además hay algunas Dodge que van más rápido que la mía. No ha sido un buen fin de temporada, pero yo aprendí por experiencia propia que en Buenos Aires puede suceder cualquier cosa… Citroen no me dio ninguna pista sobre si voy a correr con ellos o no, pero en caso negativo, me gustaría buscar otra alternativa para correr afuera. Siempre dentro del WTCC. El automovilismo internacional es lo mío, ustedes lo vieron en Termas de Río Hondo, disfruté esa victoria en el WTCC como ninguna que hubiera obtenido en el automovilismo nacional»

(José María López habló con el equipo de VA) 

 

 

 

 

 

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Cuando te manosearon para irte a la F1. Tanto la ACTC como el TOPRACE te dieron misiles. NO DIJISTE «Estoy cansado del manoseo». Sos una verguenza. Estas escupiendo el automovilismo que te dio de comer. Tu papá hizo lo mismo con la empresa, dejo el clavel y presento una quiebra fraudulenta por financiar tu PATRIADA en Europa. Si las Varillas hablara, te arrepentirias de cada palabra que decis. Como detestamos a la gente desagradecida.

  2. Estimado Sr.Lopez:
    Parta muy tranquilo a Europa,que acá no lo vamos a extrañar en lo más mínimo.
    Vaya a Europa donde no hay » Manoseo» …..( si lo ve, preguntele a «Checo » Perez… ).
    La Argentina le queda chica a un piloto de su categoría…( ni siquiera le permiten que festeje con sus amigos y conduzca con 3 veces la cantidad de alcohol en sangre de lo permitido al resto de los mortales…¡¡ que falta de respeto a su prestigio !!!.)
    Usted menosprecia al automovilismo nacional diciendo que disfrutó su triunfo en Termas como ninguno en el pais…..ahora sin embargo lo hemos visto llorar con ganas cada vez que perdía una carrera en este automovilismo que no es para Usted.
    El mismo Automovilismo que Usted eligió ,cuando vino de Europa.Que pena que se equivocó tan feo..podría haber corrido en Brasil ….en EE.UU….en China …. en Haiti…..
    Adios «Pecho «……FRIO. !!!!!

  3. Andate Lopez. Quien te crees que sos? Fontana y Tuero en su momento llegaron mas lejos que vos… No sos un «elegido»… Sos rápido, tenés buenas condiciones, pero aquí tuviste el envión de venir con el entrenamiento de la F1 y por eso, en su momento, hiciste la diferencia. Ya pasó ese momento y ahora sos uno mas entre los mejores, pero no «el mejor». Y eso te jode. Andate flaco y no vuelas mas.

  4. cuantos anti lopez por aca jejejeje, gabriel el año pasado con 4 carreras menos les pinto la cara no jodas con eso que para ir a la formula 1 le dieron misiles, vos decis que no hay manoseo en las categorias y la television? ayer ledesma dijo lo mismo es un perdedor tmb? fernando cuantos renglones para decir boludeces, y bue gustavo entro a todas las notas de lopez para darle palo se ve que la tiene adentro con el, en algunas cosas tienen razon pero de ahi a decir que es uno del monton no jodan, tienen que reconocer que el tipo es diferente como tmb lo es rossi y canapino, cuando tienen el auto te matan cualquiera de los 3, y no me digan que no hay manoseo porfavor!!!

    • El tipo perdió solito el campeonato de TC con un auto de otra categoría como el que tiene el Pumita ahora, logro lo imposible, que Moriatis sea …. CAMPEON DE TC!!!….
      Reconozco que es bueno, pero NO el mejor, esta dentro de un grupo de pilotos con Fontana, Canapino y Rossi dentro de los cuales esta el mejor, pero el el mejor no es. Hace rato dejo de hacer diferencia, quizás hoy por hoy el mejor es Matias Rossi.

  5. Me cuesta creer que pechito haya dicho eso, especialmente porque es bastante respetuoso con quien le dio de comer. Ahora si lo dijo, me parece que estuvo mal.

    Sobre sus cualidades conductivas, no hay nada que decir, es un talentoso como Rossi y Canapino y además disciplinado, no se relaja un segundo con tal de ganar.

  6. Haces bien macho…andá y hacé la tuya…si acá son unos envidiosos….¿Cuánta gente sabe que existe el Pecom Racing?….que ese Oreca Nissan lleva la banderita Argentina en todos los lugares que pisó el WEC????………poquisimas…xq los medios de acá no quieren q se sepa q existen categorías d la san puta……..hasta a los peruanos y colombianos les interesan mas las categorias de resistencia q a nosotros…solo x citar a este tipo d eventos……En fin, andá y hacé la tuya que googleando te vamos a seguir

  7. Que te pasa Jose Maria Lopez estas nervioso, pareces no entender de que saliste del karting argentino a triunfar a Europa y ahora renegas tu pasado andaaaa, no me aguanto tipos como vos que ironicamente tenes la misma edad mia (30), yo me banco a tipos frontales como Matias Rossi o Marcos Di Palma que siempre dicen la verdad aunque les duela a los dirigentes. Internautas conocidos/as miren y busquen en la wikipedia de el y se veran que buen piloto sino fuera tan soberbio y cerrado de mente parece vivir en otro pais. En un pais que te dio todo lo despilfarras.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre