UN FESTEJO ESPERADO.
Es una satisfacción especial para cualquier piloto llevar el número 1 de campeón en su auto. Una satisfacción que se potencia cuando confirma su condición de principal referente con una victoria. Exequiel Bastidas tuvo que esperar cuatro fechas pare vivir esa sensación en la Clase 3 del Turismo Pista.
Como compensación a esa espera, Bastidas con su Toyota Etios dominó todo lo que hubo en juego en el circuito cordobés de Río Cuarto. Ganó la clasificación, la serie más veloz y la final de punta a punta por encima de las tres entradas del auto de seguridad. Santiago Tambucci y Adrián Oubiña fueron sus escoltas sobre sendos Clío. Gracias al puntaje especial (puntaje y medio) que tuvo esta carrera,Bastidas trepó del octavo al primer lugar del campeonato.
Distintas características tuvo la victoria de José Luis Costamagna en la Clase2. Fue la segunda consecutiva sobre VW Up, estuvo favorecida por el abandono del chaqueño Alan Buchholz cerca del final y consolidó a Costamagna al frente de las posiciones del campeonato.
La gran novedad de Clase 1 fue el fin de la rutina ganadora de Francisco Suárez. Esta vez debió conformarse con el sexto lugar (igual sigue al frente del campeonato) en una carrera emotiva, áspera y cambiante que entregó el brillante triunfo de Felipe Rey (Fiat Uno) tras haber largado desde la 18° lugar. Se llevó los mejores aplausos.