NO DA PIE CON BOLA, al contrario.
Le dieron «descanso» en el Rally de Polonia debido a la sucesión de vuelcos y golpes con el que castigó a su Citroën C3. Luego, volvió con un magro 8° puesto en Finlandia y, ahora, se pegó de manera increíble en el primer Súper Especial del Rally de Alemania, 10° fecha del WRC. Sí, todo negativo para Kris Meeke…
El irlandés, que ya estaba en el ojo de la tormenta y cuyo rendimiento está siendo evaluado bajo lupa, tuvo un insólito accidente en el trazado callejero, que le provocó la rotura de la suspensión de la rueda delantera derecha y el posterior abandono. A pesar de que se ha reenganchado, sus chances de victoria desaparecieron.
Mirá el insólito golpe desde dos ángulos:
#WRC El que no arrancó bien el #RallyAlemania fue Kris Meeke rompiendo la rueda delantera derecha (vía @RallySolo) pic.twitter.com/aF1w4xXReq
— Todo Rally (@TodoRallyArg) 17 de agosto de 2017
#WRC El momento en el que Meeke choca la división de hormigón y arranca la rueda del Citroën (vía @PeAChapaRacing) pic.twitter.com/gvj1o0orVq
— Todo Rally (@TodoRallyArg) 17 de agosto de 2017
Si Yves Matton, capo del equipo Citroën, ya lo venía mirando de reojo al pobre de Kris, es probable que este accidente sea un punto de no retorno, más si se tiene en cuenta que Andreas Mikkelsen, incorporado al equipo desde el Rally de Cerdeña y reemplazante de Meeke en aquella fecha en Polonia, viene mostrando un rendimiento superior y más convincente.
Por Cristian Re.