EL CALLEJERO PORTEÑO puede albergar una sorpresa internacional para la edición del 2014…
Lo tiró como al pasar Jean Todt, el presidente de la FIA que vino a Montevideo a recibir el apoyo de un grupo de 24 clubes del automóvil de la región para su reelección. El francés, que le dio su apoyo a la nueva categoría de autos eléctricos (como te contamos oportunamente aqui) afirmó en Uruguay que Latinoamérica tendrá dos carreras, «una en Río de Janeiro y otra probablemente en Buenos Aires».
La idea original de los promotores de la Fórmula E era correr solo en circuitos callejeros, preferiblemente en grandes ciudades o directamente capitales. La carrera de Río fue la primera en anunciarse, y también otra en Roma. Lo de Buenos Aires es novedad y la única posibilidad es que comparta el espectáculo del SuperTC2000 en el callejero porteño, que seguramente en 2014 seguirá levantándose en Palermo, frente a la sede del Automóvil Club Argentino, uno de los que le dio su respaldo a Todt.
¿Lo anunciarán directamente el fin de semana del callejero porteño, los próximos 30 y 31 de marzo?
Por el equipo de VA
Si son monopostos los voy a ir a ver, aunque sean eléctricos no me importa. Siempre será más interesante que los turismos berretas por los que cobran entradas carísimas.
Va a ser raro automovilismo sin escapes y estruendos…
si sobretodo la adrenalina que debe generar…es como ver pasar un subte pero en miniatura y mas rapido..
jajajja juan chotito estalle con tu comentario jajaja
que gracia tiene un auto de carrera que no te hace vibrar el pecho cuando pasa a fondo por adelante tuyo? que no podes saber si baja un cambio o no al entrar a una curva? el ruido es algo mas importante de lo que creemos. Un auto de carrera sin ruido es un auto de carrera sin vida.
obviamente es una opinion muy personal.
sdos.
en verdad tiene ruido pero hace mas ruido el triciclo de plástico de mi ahijada.
http://www.youtube.com/watch?v=aDmagYyotNU
Apoyo el comentario de karun, igualmente los voy a ir a ver.