-publicidad-

ESTRATEGIA QUE FORTALECE LA PRESENCIA DE MARCA EN LA ARGENTINA.

FOTON se convirtió en sponsor oficial del Turismo Carretera de la mano de Grupo Corven, que tiene vínculos desde los principios de su historia con la categoría más antigua y emblemática del automovilismo nacional.

En ese marco, durante el Gran Premio Foton que tuvo lugar en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, la marca participó con distintas acciones.

El acuerdo firmado entre la automotriz china –especializada en vehículos comerciales y pickups, y representada en el país por el Grupo Corven, y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) contempla una destacada presencia de marca durante todo el calendario 2025. Eso incluye un espacio VIP exclusivo en cada circuito, donde Foton brinda a sus clientes acceso privilegiado a boxes, charlas con pilotos, servicio de catering, pruebas dinámicas en pista y exhibiciones de sus modelos más destacados.

Durante el programa automovilístico en Termas de Río Hondo, Foton desplegó todo su potencial con acciones de branding, activaciones y un contacto directo con el público.

-publicidad-
RenaultRenault

La marca china cuenta con la gama más completa y versátil de vehículos comerciales del país, que va desde las pickups Tunland, hasta los camiones pesados Auman, los medianos Aumark, los ultralivianos TM y el 100% eléctrico e-Aumark. Gracias a la oferta, en 2024 logró consolidarse como la quinta automotriz en el ránking de ventas de camiones, y la segunda de mayor crecimiento en el mercado local.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre