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MÁS UNIDADES EN CIRCULACIÓN, ATENCIÓN DE CALIDAD Y DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS.

FOTON Argentina refuerza su compromiso con los clientes argentinos, mediante una estrategia integral que pone en el centro la calidad del servicio postventa. El desarrollo acompaña la consolidación de su red de distribución, y el aumento del volumen de unidades en circulación.

LTA Motors, en Rosario, un ejemplo de los concesionarios integrales de la Red de Foton Argentina.

Precisamente, uno de los grandes avances que mostró FOTON en los últimos tiempos, se dio en el área de repuestos: alcanzando los niveles de stock programados, eso permitió garantizar disponibilidad de autopartes de alta, media y baja rotación.

“Entre noviembre y marzo de este año ingresamos mercadería por un valor aproximado de ocho millones de dólares, lo que nos permitió equilibrar los inventarios y responder de forma eficiente a la demanda”, comentó Gabriel Angulo, gerente de Postventa de FOTON Argentina.  

Gabriel Angulo, gerente de Postventa de FOTON Argentina.

El crecimiento también se refleja en la infraestructura logística: su centro de distribución ubicado en Loginter, Monte Grande, se expandió en 1500 m². Por eso pasó a contar una superficie de 5500 m² y más de 110.000 ítems en stock. Equipado con tecnología de última generación, el centro abastece a todo el país con plazos ágiles. La distribución en CABA y GBA se realiza en 48 horas, y para el resto del país se trabaja con soluciones logísticas personalizadas por concesionario.  

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En cuanto a los puntos de venta y servicio, la expansión continúa: están previstas cinco nuevas aperturas durante este año, con foco en unidades integrales capaces de atender especialmente a los vehículos pesados. “Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los clientes, con soluciones eficientes y personal capacitado”, destacó Angulo.

Otra de las novedades destacadas es la incorporación del taller móvil, presentado en marzo, en Expoagro. Este servicio, que ya está operativo, representa un diferencial único: se prevé la incorporación de cuatro unidades adicionales antes de fin de año, destinadas a concesionarios integrales que atienden pesados.

En paralelo, FOTON sigue cerrando alianzas estratégicas que potencian la calidad del servicio. Estamos próximos a firmar un acuerdo con Cummins, proveedor de nuestros motores, para complementar redes de mantenimiento. Además, desde 2024 trabajamos junto con YPF para incorporar sus productos en todo nuestro portafolio, garantizando así los mejores insumos para el mantenimiento de nuestras unidades”, cerró Angulo.

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