EJES FUTUROS: INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD.
A comienzos de año, FPT Industrial alcanzó el hito de los 200.000 motores producidos en su planta de Córdoba. Así comenzó un 2024 que continuó con la asunción de Carlos Tavares como presidente de FPT Industrial en América Latina.
Otro hecho saliente, fue el anunció el inicio del primer proyecto de una sólida alianza con Pauny, empresa nacional líder en la fabricación de maquinaria agrícola, para desarrollar de manera conjunta los tractores Convencional 205A y 205CC. Ambos modelos están equipados con motores NEF45, fabricados en la planta de Córdoba.
Asimismo, el portfolio de productos FPT Industrial se amplió con la importación del nuevo R24 G-Drive de la línea de generación de energía. La comercialización se realiza por medio de la red de concesionarios de la marca y ya está disponible en todo el territorio.
Finalmente, se inauguró un Centro de Entrenamiento en Argentina. El proyecto se enfoca en la formación técnica de los motores FTP Industrial disponibles en Argentina y buscando alcanzar la mejora continua.