LA DE  SAN MARTÍN, no fue la primera vez que Emiliano Spataro ganó una carrera en la que Norberto Fontana llegó primero en la pista.

Hace más de un década, un 24 de julio del 2005, en aquella primera visita a Brasil del por entonces TC 2000, que se anunció como el inicio de un clásico y que como tantos otros proyectos quedó en el recuerdo luego de otro par de presentaciones,  Emi se benefició por una sanción al Gigante en la carrera disputada en el Autódromo de Curitiba.

También como el pasado domingo en el San Martín mendocino, Norberto recibió un recargo de 30 segundos, pero en aquel caso por los dos toques de su Toyota Corolla al VW Bora de Spataro, que le permitieron ilegalmente  desplazarlo de la punta en los metros finales de la carrera y tras un emocionante duelo (foto) que no necesitó de injertos especiales. Aquel día Fontana perdió menos con el recargo ya que cayó a 7° lugar. En San Martín, vió escapar un triunfo que tenía más claro, y encima fue relegado al 12° lugar. Está claro que el paso del tiempo no calmó los excesos velocistas de Norberto que le siguen dando dolores de cabeza.

Nadie imaginaba en aquel momento buscar atractivos extraños como el de  la Vuelta Joker. Si,  había proyectos más interesantes y deportivos, como lo eran cruzar las fronteras y competir internacionalmente.

¡Qué tiempos aquellos!

Por M.S.

-publicidad-

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Estimado Sebastian:
    Plenamente de acuerdo con Ud.Me parece FUNDAMENTAL el rol del periodismo genuino para hacer docencia y escapar de la confusion conceptual en la que estamos.Si de veras nos interesa preservar el costado deportivo del automovilismo,nosotros los aficionados los necesitamos cada vez mas.Gracias y adelante.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre