EL MATRIMONIO PERFECTO

Por el equipo de VA

El matrimonio de Manuel Urrea y Alba Urrea, comparten la vida desde hace muchos años. También, comparten la pasión por los autos y por vivir experiencias que -dicen- les hacen disfrutar aún mas de la vida. Los Urrea están orgullosos además del Ford Mustang 1968, todo un ícono de la industria automotriz mundial.

Con ese Mustang, acaban de darse el gran gusto de ganar el Gran Premio Argentino Histórico 2010. La prueba, una de las mas importantes del mundo en la especialidad, regida por el sistema de regularidad, organizada por el Automóvil Club Argentino y auspiciada por Peugeot Argentina.

En el pintoresco circuito de Potrero de los Funes, San Luis, luego de 6 etapas, 279 de los mas de 300 que salieron desde la rampa frente al ACA, celebraron. Y no sólo los ganadores de las distintas categorías que incluyeron cupecitas de TC; también por haber completado el duro recorrido que los llevó hacia el sur para cerrar en suelo puntano.

Omar Lozza-Emanuel Cores con un Peugeot 404 escoltaron a los Urrea, en tanto terceros arribaron Daniel Villace-Francisco Lozano en otro 404. En un impecable Fiat 1500 cupé, Aldo Borga-Sergio Chomiak, cuartos y Raúl y Silvia García Escolano, también con un «4-4», quintos. Se trató del GP Histórico, a esta altura, todo un clásico.

-publicidad-

Los Urrea adelante con el Mustang, atrás en el 404 Lozza-Cores. (Foto Prensa ACA)

05-10-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre