DESEO CUMPLIDO.
Se dio el deseo de Sergio Pérez. Como buen latinoamericano dentro del actual plantel de la Fórmula 1, el mexicano fue el único que le había puesto un voto de confianza a la selección dirigida por Lionel Scaloni a la hora de los pronósticos sobre quién se quedaría con el título en el Campeonato Mundial de Fútbol en Qatar.
“Si no es México me gustaría que Argentina sea campeón mundial” había largado Checo en la previa y antes que su México natal fuese eliminado en la fase de los grupos mientras Argentina iniciaba el camino que coronó con la tan merecida como sufrida consagración mundial.
«Te lo mereces más que nadie, felicidades Lionel Messi y a todos los argentinos!!!! “ fue el mensaje de felicitación que vía twitter envió el piloto mexicano, sin esconder su admiración por Leo, pese a que fue quien con su gol en el partido del tramo inicial abrió el camino de la importante victoria argentina ante la selección azteca.
El español Carlos Sainz y el inglés George Russell, que antes del Mundial confiaban en las coronaciones de sus equipos nacionales, también reconocieron al mérito y la justicia del título argentino. Russell lo hizo con un expresivo “¡Qué partido! Bien hecho por los dos equipos, bien hecho por Argentina, bien hecho por Messi…”
Fotos: twitter Sergio Pérez.