EL PRIMER GREEN EFFICIENCY SE SUMA A OTRAS 10 UNIDADES ADQUIRIDAS EN 2023.
Scania entregó un vehículo demo de la Nueva Generación de Buses, K280 a GNC, para que la empresa lo utilice en sus servicios de transporte de pasajeros en la capital santafesina. Grupo Autobuses ya había adquirido diez unidades Scania el año anterior, y por su desempeño bueno, la marca decidió testear los vehículos Green Efficiency.
El modelo K280 GNC se caracteriza por sus cuatro tanques livianos en el techo, fabricados en un polímero de alta resistencia, recubiertos en fibra de carbono con una capacidad de 868 litros de gas, brindando una autonomía de 300 km.
Los buses propulsados a GNC se destacan por la alta reducción de la contaminación sonora, un punto clave para la calidad de vida en las grandes ciudades, tanto para los pasajeros como conductores y vecinos en general. Las unidades de transporte de pasajeros, así como los camiones y motores que conforman la línea Green Efficiency de Scania, garantizan una alta reducción en la emisión de gases contaminantes, dado que utilizan gas o biometano como combustible.