A RENAULT O A FORD

Mauro Giallombardo es, sin dudas, uno de los pilotos del año; el pibe de Bernal, no sólo aplastó en el TC Pista para quedarse con el título de campeón; también ganó los 200 Kms de TC 2000 en su debut en la categoría junto a Bernardo Llaver. Prolongó las brillantes actuaciones que desplegó en 2009 cuando casi se quedó con el campeonato de TC Pista. Para tomarse revancha o, por «sugerencia» de la ACTC según cuenta, La Rana «decidió» permanecer un año mas en el TC Pista.

Ahora, con la brillantez de su palmarés 2010, las puertas parecen abrirse para Mauro. Ahora sí, quedó autorizado a pasar a Turismo Carretera y con Ford, que no es poco ante la negativa de la ACTC para autorizar nuevos pilotos en TC que corran con Ford. Pero además, fue tan fuerte la imagen dejada en TC 2000, que su nombre suena fuerte para sentarse en un auto.

Unos firman que será en un Renault Fluence del equipo oficial Renault Sport, donde tendría como compañero al retornado Guille Ortelli. Ahora bien, ¿que tal si cambia el formato, y en vez de correr para el rombo, lo hace para el óvalo?. Sí, porque no Giallombardo arriba de un cuarto Focus oficial.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre