RUMBO A LA AVENTURA.

 Juntos, el amor y la pasión pueden llegar muy lejos. Por ejemplo hasta Alaska y esto no es decir cualquier lugar, ni un destino supuesto sino que es literal, ya que impulsados por esos nobles sentimientos cumplirán ese ambicioso objetivo Nahuel Rodríguez, su pareja Florencia Visconti y el pequeño hijo de ambos Carlos Fabricio. Lo harán sobre un auto de Turismo Carretera pero no un auto cualquiera, sino una réplica del Chevrolet 39, ganador con Juan Manuel Fangio al volante en el Gran Premio del Norte de la primara carrera de los “chivos” en el TC.

“Desde chico sentí pasión por el automovilismo. Por todo lo que leí y me contaron me convertí en  hincha fanático de Fangio, pese a que no tuve la suerte de conocerlo personalmente” le dice Rodríguez a visionauto sobre los hechos que fueron marcando su personalidad y con el transcurrir de los años impulsaron la idea de esta aventura que comenzó a tomar forma con la compra del auto.

 “Como hincha y admirador de Fangio decidí comprar un Chevrolet modelo 39, que lo fuimos transformando hasta convertirlo en una réplica del que ganó el Gran Premio de Norte que desde Buenos Aires llegó hasta Lima”  cuenta Nahuel, de 33 años, vecino de Avellaneda y que comparte su pasión por el automovilismo y la aventura con su trabajo de técnico en informática.

Jorge Revelo, vicepresidente 2° del Automóvil Club Argentino y Diego Mesa ( Subcomisión de Seguridad de Circuitos) acompañaron a Nahuel Rodríguez durante su visita a la sede del ACA

A favor de Nahuel juega el apoyo de su pareja Florencia, que no será sólo con palabras sino bien real, ya que lo acompañará en el habitáculo del Chevrolet.Es fotógrafa y tiene pasión por lo que hace, algo que le hará disfrutar y aprovechar mucho el viaje captando imágenes de los distintos lugares que transiten con el Chevrolet TC que arrastrará a una casilla rodante que la pareja y su hijo utilizarán para descansar.

Con la misma simpleza con la que admite no tener miedo a los peligros que pueden encontrar en tan largo viaje Nahuel y reconoce que ”sé algunas cosas de mecánica”. También señala que el costo, todavía incalculable de esta aventura, está solventado por ahorros y algunas ayudas recibidas o por recibir. Estima la  duración en “dos y tres años” con un recorrido entre 80.000 y 100.000 Km. que piensan iniciar a fines de junio con primeros pasos por la sede central del Automóvil Club Argentino y el edificio donde funcionaba la concesionaria automotriz del recordado Quíntuple. “Luego vamos a bajar hasta Ushuaia para después subir por la Ruta 40 hasta bien el Norte. A partir de ahí, veremos por donde seguimos…” adelanta Nabuel.

-publicidad-

Buen viaje, suerte y paciencia.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre