LA COMUNICACIÓN DE LAS TERMINALES AUTOMOTRICES…
…juega un rol muy trascendente y sensible, acentuado en los últimos años en el mundo entero; en la evolución del negocio, la comunicación ocupa un lugar en las primeras filas. Unas compañías priorizan el área más que otras como puede percibirse en la Argentina. En el caso del Groupe PSA, se ubica entre las empresas que la impulsan en forma permanente.
Y en ese sentido, las marcas Peugeot, Citroen y DS han unificado en nuestro país, sus áreas de comunicación ahora en la nueva Gerencia de Prensa y Relaciones Públicas que ha pasado a aglutinar a las tres marcas de Groupe PSA, y está a cargo de Soledad Bereciartúa. El nuevo esquema sostienen desde el grupo, «tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas». El nuevo equipo ha quedado conformado así: Soledad Bereciartua, nueva Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Peugeot, Citroen y DS Argentina. Francisco Lugones nuevo Jefe de Prensa de Peugeot Argentina. Gonzalo Arango nuevo Jefe de Prensa de Citroen Argentina. Cecilia Marola nueva Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content.
La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroen y DS a cargo de Valentina Solari.
Foto: Prensa Peugeot, Citroen, DS Argentina.