QUÉ EXTRAÑA HISTORIA LA DEL GURÍ Y ROSSI
Sorprendió a muchos la posibilidad de una reunión (¿se habrá concretado?), entre dos pilotos que tanto se dijeron, especialmente del lado de Matías Rossi, y que ahora también de parte del Misil busca integrarse al equipo del entrerriano.
¿A vos te sorprendió que te llame Rossi ?, le preguntó Visión, poco después que el entrerriano se bajó del Ford Focus que lo tiene como invitado de Ignacio Boero (25º en los entrenamientos iniciales) en la carrera de Turismo Nacional.
“Y si….pero lo hizo porque anda viendo en qué correr el año que viene”.
¿Y lo atendiste después de todo lo que te criticó y acusó cuando fuiste campeón, y luego cuando tuviste el problema con el motor?
“Lo atendí como director de equipo, no como piloto. Hay que separar las cosas…”.
Pero lo que te dijo fue muy duro hacia tu persona como para hacer distinciones…
“Si pero ya pasó un tiempo. Nosotros teníamos una relación normal hasta que pasó lo que pasó con sus acusaciones y dejamos de hablarnos, pero desde hace poco nos volvimos a saludar”.
¿Sós de perdonar las ofensas…”.
“Hay que saber perdonar…”.
¿Lo perdonaste a Rossi?
“Hay que saber personar», reiteró el Gurí, ya algo incómodo con el tema.
¿Crees que de verdad Rossi está complicado para correr, o que todo es una movida mediática para tener prensa de parte de Matías?
“Creo que el panorama económico esta complicado para todos los pilotos del TC. Mirá lo Werner. Es un gran protagonista y gana carreras, pero todavía no sabe cómo encarar el año que viene . Estuvimos conversando pero no arreglamos nada. Tenemos que seguir hablando…”.
¿Te imaginás tu equipo con vos como director y Werner y Rossi como pilotos?
“No, porque no veo a Rossi y Werner corriendo juntos en mi equipo. Puede ser uno u otro, pero no los dos juntos, ya que no trabajarían como tienen que trabajarse en función del equipo …” .
“Te retirás al final del campeonato?
“Vamos a ver…”, contestó con esa pícara sonrisa que es marca registrada en el Gurí y en este caso parece indicar que ese momento tan esperado está cercano, y que en el 2018 lo veremos dirigiendo su propio equipo donde quien asoma con el lugar seguro es Emanuel Moriatis. Donde quizá continúe acelerando el Gurí es en la flamante categoría de camionetas creada por la ACTC. ”Ahí si quiero correr, no verla desde afuera…”, dijo entusiasmado.
¿Lo perdonaste a Rossi?
“Además de la deportiva, nos debemos otro tipo de charla para aclarar algunas cosas….”.
¿La aceptará Matías?
Qué extraña esta historia del Gurí y Rossi.
Por Miguel Sebastián
Fotos: Prensa APAT y ACTC.
Nadie esta viendo el bosque en esto. Los presupuestos no se pueden juntar porque este deporte esta perdiendo interes de los sponsors. La gente esta siendo corrida del automovilismo ante la falta de show y chapa. Y los sponsors se dan cuenta. Vayan a un kioskonde revistas de bsas o rosario y pidan revistas de automovilismo. El kioskero les ofrece parabrisas o info auto. Los ratings de TV carn en picada y la propia gente tuerca se queja . Ni hablar de captar nuevos adeptos.