CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CRUCIALES PARA LOS COLABORADORES DE LOS CONCESIONARIOS.

El Centro de Capacitación de Volvo Trucks & Buses Argentina realizó un nuevo entrenamiento en “herramientas especiales”, que se realizó en las flamantes instalaciones del concesionario Sueca, en Ezeiza, con la idea de mantener a los técnicos actualizados y preparados para enfrentar los desafíos de la innovación constante en sus vehículos.

Jorge García, uno de los instructores responsables, llevando a cabo la capacitación.

“Son herramientas que provee la marca para hacer diferentes controles, diagnósticos y reparaciones sobre diferentes componentes”, comentó Jorge García, uno de los instructores responsables de la actividad.Estas herramientas, fabricadas en Suecia y distribuidas globalmente, garantizan la calidad de la reparación, la seguridad de la operación y la eficiencia del trabajo”, explicó el instructor.

Aproximadamente 750 herramientas especiales forman parte del inventario, las que se actualizan y analizan constantemente para garantizar que los concesionarios tengan lo necesario para atender un parque vehicular en la próxima década.

El año pasado, el foco principal de las capacitaciones fue el lanzamiento del nuevo camión Volvo VM donde se cubrieron todos los aspectos desde el motor y la transmisión hasta los sistemas eléctricos.

Para 2024, uno de los principales objetivos es la certificación BKT (Buses Key Technical).  

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre