EXPANDIENDO HORIZONTES.

Mercedes-Benz es sinónimo de diseño desde sus orígenes cuando en 1886 inventó el automóvil. Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Por eso, la marca está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación.

Siguiendo esta línea, la directora creativa de fragancias Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, estuvo en Buenos Aires para participar de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Talk  en la Usina del Arte, donde transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores.

Cartagnino, Carolina Herrera y Mortstedt, en el Mercedes-Benz Fashion Talk.

 

Participaron del Mercedes-Benz Fashion Talk clientes y conocidos como Mariana Fabiani, Iván de Pineda, Mariana Arias, Analía Maiorana, Pablo Ramírez, Fabián Medina Flores, Sabine Mulliez, Soledad Ainesa, Amalia Amoedo y Diego Radivoy, director general de industrias creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los  anfitriones, Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina; y Pablo Mortstedt, Director General de Puig Argentina.

Mercedes-Benz está comprometida con el mundo del diseño desde hace más de una década, estableciéndose como socio de principales plataformas de la moda internacional. Es sponsor oficial del Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, Australia, Estambul, Los Ángeles, Miami y México DF, entre otras varias; y apoya a numerosos eventos de diseño en Milán, Estocolmo, Amsterdam, Buenos Aires y entre otras partes del mundo.

Mercedes-Benz también es, por segundo año consecutivo, main sponsor del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) y creó el Mercedes-Benz Fashion Item, un espacio donde los clientes se encuentran con distintos diseñadores y vivir valiosas experiencias única en sus talleres.

El de Mercedes fue un evento de nivel internacional.
-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Mercedes-Benz.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre