1. LOS MOTORES DE LOS FORD
DE PONCE Y MORIATIS
«Asumo el error, me equivoqué»
Por Carlos Saavedra (especial desde Trelew)
«Que pasa con los motores de los Ford de TC de Ponce y Moriatis?, para esta carrera «Machete» (Esteban, el motorista), colocó un desarrollo nuevo que ya veníamos trabajando desde hace un tiempo…, el de Gabriel se rompió dos veces (viernes y sábado) y a Emanuel no le funciona como es debido», explica Hugo Cuervo dueño del Lincoln Sport Group a VisiónAuto. Se refiere a los inesperados problemas del dominador del año en el TC, Ponce y del campeón Moriatis, ¡justo al momento de comenzar el playoff!.
-¿No era un riesgo hacer estos cambios cuando se empieza a definir el título de TC?.
-Sí, me equivoqué, asumo el error; para la próxima, probaré los 6 motores que tenemos; los dos mejores los usarán Ponce y Moriatis y los demás, Juan, Jalaf y seguiremos entregando como hasta ahora, le entregamos algunas cosas a Bonelli.
-¿Han sido sorteados los motores para Gabriel y Emanuel, como se había dicho?.
-Sí, los sortearon en el taller unos días antes de la carrera en Trelew; a Ponce le tocó el que usaba Emanuel. No, ni «Machete» ni yo estuvimos cuando se hizo el sorteo.
2. GUERRIERI Y LA CHANCE
PARA CORRER EN F-1
«Los va a convencer a todos a
fuerza de grandes resultados»
«¿Viste como anda?», dice Cuervo entusiasmado con el presente de Esteban Guerrieri; sabés que al chico lo ha bancado el Lincoln Sport Group desde sus primeros pasos en el exterior, y mas tarde la tarea la continuó Julio Gutiérrez, ¿ex socio? de Cuervo en el LSG. Guerrieri está en la fila de postulantes para entrar a la Fórmula 1 en 2011; méritos sobrados cuenta, y los engrosa con la brillante temporada que cumple, con estupendas victorias incluídas, en la World Series. Eso sí, pese a que para variar, el bolsillo, los dineros no han ayudado.
-¿Después de los pasos dados, de la reunión con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, y de la buena predisposición del gobierno nacional para apoyar a Esteban, ¿en que punto de su curso se encuentra el proyecto para llevar a Guerrieri a la F-1?.
-Mirá, Esteban los va a convencer a todos que debe estar en la F-1, a fuerza de grandes resultados como está obteniendo y no dudo, continuará logrando. No me sorprendería que como en Silverstone, ganara la dos últimas carreras que restan.
-¿Tienen previstas mas reuniones con el gobierno?.
-Sí, y soy optimista en cuanto a que se le pueda dar a Esteban; el gobierno nos manifestó sus intenciones de colaborar, de ponernos en contacto con empresas para conseguir el respaldo económico necesario. Y ya lo han hecho pues han habido reuniones con algunas empresas.
No responde Cuervo cuando VA le pregunta, a que equipo podrían apuntar para encontrarle la butaca que merece Guerrieri. Eso sí, aunque no lo dice, deja en claro que no interesa ir a un equipo como el Hispania, furgón bien de cola de la F-1. Por lo que trasciende la mira está puesta en una escuadra de mitad de pelotón al menos. Claro, todo bien, es acertada la postura,
pero para tal cometido, ¿alcanzarán los 8 millones de dólares, suma que aspiran los que respaldan a Guerrieri, reunir para negociar su ingreso a la F-1?. «Lo importante será que lo vean correr, después estamos confiados en que podría ir ganándose un lugar en equipos mas importantes…; en el Turismo Carretera hay unos 50-60 pilotos, y si entra uno nuevo en un par de carreras, ya se sabe si es bueno o no; en la F-1 con poco mas de 20 pilotos, imaginate, enseguida determinan si va rápido o no», desliza el escribano.
-Hugo, hace unos días desde VA adelantamos que Pechito López podría correr la última carrera de GP2 Series, y un par de días después del Gran Premio de Abu Dhabi, sentarse en un F-1.
-…
26-09-2010
Como no entiendo mucho de meisaplott ni de backtrak te formulo la siguiente pregunta:Se podria poner en una pagina (cualquiera) un iframe con la con src= 192.168.1.23 asi hacemos que el visitante no sospite demasiado. Se capturarian los datos al ser un iframe?Si no se me entiende decidmelo, he intentado explicarlo lo mejor posible