ESCUCHARÁS ESTA RAZON cuando se habla de las razones de un divorcio, ¿no?.
Sí, desde ya, también en el automovilismo en La Argentina y en el mundo, se dan los divorcios; de otro tipo claro. Fijate, hace poco sorprendiendo, Facundo Ardusso dio la nota al anunciar en forma unilateral su partida del equipo Peugeot de Súper TC2000. Soprendió y fastidió su decisión a Ulises Armellini, director técnico del León, se lo admitió a VA.
«Teníamos todo acordado de palabra y un día vino y me dijo que prefería esperar y analizar otras opciones; bueno le dije, entonces nosotros también analizaremos otras opciones», nos dijo Ulises. La historia es conocida, Facu se fue y firmó con el PSG16 para correr en Súper TC2000 y Top Race o eventualmente Turismo Nacional, formando dupla con Pechito López.
Ahora bien, ¿por que se fue Ardusso del equipo Peugeot?, una razón fuerte parece que ha sido las diferencias que lo separaran de Néstor Girolami; diferencias que datan incluso de la época en que ambos compartían carreras en karting. Rispideces que incluso se pudieron extender a sus respectivos papis.
Por el equipo de VA (especial desde Santa Fe)
Los papis de muchos pilotos son de terror! Muchos son prepotentes y no pueden ver que sus hijos no son tan brillantes como ellos creen.
El pabre de Esteban Tuero dijo una vez que el automovilismo debe ser una categoría para huérfanos, porque los padres eran un verdadero problema. Igualmente, problemas personales entre compañeros de trabajo hay en todos lados y a veces la gente, simplemente, no se lleva bien. Mientras no vaya mas allá de eso…