SALDRÁN A CLASIFICAR.
A carencia de nombres destacados, los invitados del Súper TC 2000 para los 200 Km de Buenos Aires, tendrán mayor participación y responsabilidad en la carrera del 10 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
No sólo tendrán que moverse el viernes en las dos tandas de entrenamientos de una hora cada una, sino que el sábado, generalmente una jornada que la mayoría la miraba desde boxes, deberán subirse a los autos y cumplir su propia sesión clasificatoria. Un rato después clasificarán los pilotos titulares, y de la suma de ambos mejores tiempos (titular e invitado), saldrá el tiempo definitivo que marcará el puesto que ocupen en la grilla. Una interesante modificación que generará más atractivos.
Frente a la situación de la mayor participación y responsabilidad de los invitados, vale recodar como se integran tripulaciones. Como te contamos, Toyota alistará a Rossi-Urrutía, Santero-Spataro y Altuna-Luque; miralo a Emi en un auto que sea Renault. Por el lado de Renault, la otra marca que pelea el campeonato, confirmó que el bicampeón Facundo Ardusso tendrá como invitado a Gabriel Ponce de Léon, Leonel Pernía a Damián Fineschi, Matías Milla a Franco Vivian que vuelve, una picardia que no tenga una butaca en el automovilismo nacional, y Facundo Conta con Gregorio Conta.
- Chevrolet y Fiat también anunciaron sus tripulaciones. En la marca del moño, su carta fuerte Agustín Canapino formará binomio con Franco Girolami, Bernardo Llaver con Lucas Colombo Russell y Tomás Gagliardi junto a Antonino García. Por lado de Fiat, dos teceistas como Mauricio Lambiris y Johnnito DeBenedictis, los invitados de Mariano Werner y Fabián Yannantuonni, mientras que el tercer Fiat Tipo lo compartirán Matías Muñoz Marchesi y Juan Cruz Alvarez, el arrecifeño de larga ausencia.
Fotos: Prensa Súper TC 2000 (portada), Toyota Gazoo Racing, Fiat Racing.