OCUPABA EL ASIENTO DE CHECO PÉREZ.
Francés, de origen argelino, Isack Hadjar, otro de los jóvenes pilotos que, como Franco Colapinto, manejaba en la primera práctica oficial del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.
«¡Que oportunidad!», se escuchó decir en su entorno, de la misma manera que alrededor del argentino. Y, para colmo, el chico Hadjar tripulaba el Red Bull RB20 «propiedad» de Sergio Pérez. Checo, quien con las abultadísima billeteras que lo apuntalan, además de lo demostrado en las temporadas que lleva como compañero de Max Verstappen, y pese a cuestionamientos periódicos, incluso surgidos desde el mismo seno del equipo Red Bull (Helmut Marko), ya guardó en su caja fuerte el contrato que lo liga a RB hasta finales de 2025.
Isack Hadjar nacido en París el 28 de septiembre de 2004, sus inicios fueron en karting en 2015. Forma parte del equipo Junior de Red Bull desde 2022. Tercero en la Fórmula 4 Francesa en 2020, y en la Fórmula Regional Asiática en 2022. Mismo año en el cual resultó cuarto en el campeonato de Fórmula 3 FIA como piloto del equipo Hitech GP. Para la misma escuadra corrió el año pasado en Fórmula 2. En 2024 en la categoría, corre para el Campos Racing.
Al igual que Colapinto, ha conducido un auto de Fórmula 1, en su caso ya en forma oficial. Ocurrió en los entrenamientos libres para el Gran Premio de México el año pasado, cuando tripuló un Alpha Tauri.
Tiene pasta de campeón. Lo recagó a Pepe Martì el finde en Austria. Le pidió la posición, no avanzó y tampoco se la devolvió. Un verdadero HDP. Va a llegar lejos