HISTÓRICO PARA LA MARCA.

Por tercer año consecutivo IVECO logró en la Argentina liderar en ventas en el segmento de más de 7,5 toneladas. A su vez, en el de más de 16 toneladas, la familia Tector volvió a ser la gama más elegida por los transportistas argentinos.

Es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana en el segmento mediano, mientras que en sus versiones semipesadas de +17 toneladas se utiliza para diversas aplicaciones como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, RSU, entre otras).

Tras un 2023 récord, Iveco empieza a celebrar en 2024, sus 55 años de producción en la Argentina.

En el portfolio de los pesados conformado por los IVECO Cursor, Stralis Hi-Road y Hi-Way y Trakker Hi-Land, con un 47,5% de market share, logró ubicarse también en primer lugar con un total de 2036 unidades patentadas.  

La compañía en 2024, cumple 55 años de producción en la Argentina, abasteciendo no sólo al mercado local, también a países a los cuales se exporta en América Latina como Uruguay, Chile y Perú, entre otros.

Durante 2024 IVECO seguirá trabajando en el desarrollo de soluciones multienergéticas para el transporte de carga y pasajeros. Es por eso que recientemente la compañía anunció la presentación del proyecto latinoamericano S-Way GNC. Se trata de uno de los primeros camiones pesados a gas natural en la región, que será fabricado en Sete Lagoas (Brasil), y cuya comercialización va a iniciarse en los próximos meses.

 

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Asimismo, continúan las pruebas con clientes del Bus 170G21,  primero a GNC fabricado en la Argentina. Y por otro lado comienzan este año los primeros testeos del eDaily, el camión liviano de IVECO totalmente eléctrico, opción ideal para trabajos urbanos con una autonomía de hasta 400 kms.

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