PRESENTE EN APRONOR Y LA FIESTA NACIONAL DE LA PAPA.
A través de sus concesionarios oficiales, Ortega Camiones (en el Jardín de la República) y Punto Truck, en Otamendi, provincia de Buenos Aires, Iveco puso de manifiesto su compromiso con el sector y sus protagonistas.
En la Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial del Norte (APRONOR), que se realiza anualmente en Tucumán y es un espacio clave para el intercambio de tecnología, innovación y conocimiento, el representante de la red local acercó sus propuestas de soluciones de transporte para los visitantes. Allí se exhibieron el Hi-Way 600S44T 6×2 con suspensión neumática; el Tector 17-300 Autoshift y un Tector 11-190 Euro VI, que se incorporó recientemente al porfolio de la marca.
En tanto, la Fiesta Nacional de la Papa, evento que destaca el arduo trabajo de los productores locales, fue el escenario ideal para que el concesionario Punto Truck compartiera con los clientes la amplia gama de vehículos pensados para el sector agropecuario. Estuvieron en exposición el Tector 170-300 chasis de la línea semipesada, el modelo Tector Euro VI 6×2 y el pesado Hi-Way 600S44.
«Estar presentes en este tipo de ferias es una gran oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes y conocer de cerca sus necesidades. A través de nuestros concesionarios, buscamos acompañar a los productores y brindarles las mejores soluciones de transporte para que puedan potenciar su trabajo. IVECO es una marca con fuerte presencia en todo el país, y contar con más de 50 puntos de atención y servicio nos permite estar cerca de cada realidad productiva, entender las demandas específicas de cada región y ofrecer respuestas efectivas, pensadas para quienes mueven la economía local«, comentó Justo Herrou, Marketing y Comunicaciones Corporativas de Iveco Group Argentina & LAI.