-publicidad-

EN EL CAMINO HACIA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

En la feria internacional más importante del sector de buses, que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre en Bruselas, IVECO BUS expondrá en su stand  el estreno mundial: de la eDaily Low Entry Minibus – Una solución de cero emisiones para el transporte urbano de pasajeros, que amplía la oferta urbana eléctrica de la marca.

Otra novedad mundial será el G-WAY – El midibus compatible con biometano más estrecho del mercado (9,5m o 10,7m de longitud y sólo 2,33m de ancho), que ofrece una excelente maniobrabilidad en zonas de difícil acceso, como las calles estrechas del centro de las ciudades.

Asimismo, estará en escena el E-WAY – Un autobús eléctrico de 12 metros equipado con la última tecnología en baterías, capaz de funcionar durante un día entero con una sola carga.

Otros vehículos en exhibición serán el CROSSWAY Low Entry ELEC y CROSSWAY ELEC – Vehículos eléctricos de batería para una movilidad interurbana y periurbana sin emisiones. Estas dos versiones eléctricas se benefician de la última tecnología de baterías de alta densidad energética, como todos los demás modelos eléctricos del fabricante.

La sexta unidad, de la muestra, el EVADYS – Un bus versátil compatible con biocarburantes, adecuado para misiones de larga distancia, desde traslados de operadores turísticos hasta líneas regulares.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí