EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA TRANSPORTARÁ CON ELLOS AL PERSONAL INTERNO EN LOS DISTINTOS CENTROS REGIONALES Y DE INVESTIGACIÓN, ESTACIONES EXPERIMENTALES AGROPECUARIAS E INSTITUTOS DE TODO EL PAÍS.

Que vehículos emblema de la marca como el Eurobus sean tan requeridos y solicitados llena de orgullo a  Juan Cruz Cerrato, responsable comercial de IVECO BUS. Junto a Evangelina Pérez, Gerente Comercial de Overbus, hicieron entrega de estas unidades que van a contribuir al desarrollo de sectores como el agropecuario, los agroalimentarios y el agroindustrial.

 

IVECO BUS desarrolló a medida del cliente, el modelo 170S28 basado en el downspeeding (un motor que puede operar a bajas revoluciones con alto torque). El INTA adquirió 10 chasis bajo este concepto, con una carrocería equipada de 44 asientos reclinables, aire acondicionado, porta equipaje interior, bauleras laterales, calefacción, y demás detalles de confort.

Asimismo, el Instituto optó por 4 unidades modelo Eurobus con 24 asientos reclinables y aire acondicionado, calefacción, porta equipaje interior y baulera. Este vehículo cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito pensado para un uso intensivo, además de una bodega de 2.4 m3 para transportar el equipaje de sus pasajeros.

-publicidad-

Finalmente, el Vetrato, diseñado sobre la versión Daily 45-170, una unidad de traslado con capacidad de 8 pasajeros más 1 conductor cuenta con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos con homologaciones nacionales e internacionales, sensor de cinturón abrochado y display en tablero indicativo de cada asiento. Además, posee USB debajo de cada butaca; portaobjetos trasero y delantero, red anticaída y luz interior de LED. Dos unidades, fueron las adquiridas por el INTA.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre