EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA TRANSPORTARÁ CON ELLOS AL PERSONAL INTERNO EN LOS DISTINTOS CENTROS REGIONALES Y DE INVESTIGACIÓN, ESTACIONES EXPERIMENTALES AGROPECUARIAS E INSTITUTOS DE TODO EL PAÍS.
Que vehículos emblema de la marca como el Eurobus sean tan requeridos y solicitados llena de orgullo a Juan Cruz Cerrato, responsable comercial de IVECO BUS. Junto a Evangelina Pérez, Gerente Comercial de Overbus, hicieron entrega de estas unidades que van a contribuir al desarrollo de sectores como el agropecuario, los agroalimentarios y el agroindustrial.
IVECO BUS desarrolló a medida del cliente, el modelo 170S28 basado en el downspeeding (un motor que puede operar a bajas revoluciones con alto torque). El INTA adquirió 10 chasis bajo este concepto, con una carrocería equipada de 44 asientos reclinables, aire acondicionado, porta equipaje interior, bauleras laterales, calefacción, y demás detalles de confort.
Asimismo, el Instituto optó por 4 unidades modelo Eurobus con 24 asientos reclinables y aire acondicionado, calefacción, porta equipaje interior y baulera. Este vehículo cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito pensado para un uso intensivo, además de una bodega de 2.4 m3 para transportar el equipaje de sus pasajeros.
Finalmente, el Vetrato, diseñado sobre la versión Daily 45-170, una unidad de traslado con capacidad de 8 pasajeros más 1 conductor cuenta con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos con homologaciones nacionales e internacionales, sensor de cinturón abrochado y display en tablero indicativo de cada asiento. Además, posee USB debajo de cada butaca; portaobjetos trasero y delantero, red anticaída y luz interior de LED. Dos unidades, fueron las adquiridas por el INTA.