REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA MOVILIDAD SOSTENIBLE, Y LA INNOVACIÓN EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS.

Las unidades estarán afectadas al traslado interno del personal de la comuna. El 170G21, es el primer bus a GNC producido íntegramente en la planta que la marca posee en Córdoba. Está configurado en una versión interurbana con una carrocería para 48 pasajeros más conductor.

El 170G21, el primer bus a GNC producido íntegramente en la planta que IVECO posee en Córdoba.
Julieta Migliavaca, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El municipio de San Miguel de Tucumán se encuentra en una fase de transición energética, promoviendo la movilidad sustentable. “Al momento de elegir las unidades evaluamos no solo el precio y la calidad del producto sino también la sostenibilidad y sustentabilidad. El 170G21 se adapta a estas características, es un vehículo que produce un impacto positivo para el cuidado del medio ambiente”, detalló Julieta Migliavaca, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la ciudad capital de la provincia norteña.

Con la opción de hasta nueve cilindros para almacenamiento, el BUS 170G21 ofrece una autonomía de hasta 350 kilómetros, ideal para el funcionamiento en áreas metropolitanas. El tiempo de carga puede completarse en 20 minutos, minimizando el tiempo de inactividad de la unidad.

En funcionamiento, el uso de gas natural proporciona beneficios ambientales significativos, como la reducción del 90% del dióxido de nitrógeno y del 10% del dióxido de carbono. Al ser alimentado con biometano, las emisiones de dióxido de carbono pueden reducirse hasta en un 95%.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre