MÁS SOLUCIONES EFICIENTES, MENOS HUELLA DE CARBONO.

La nueva versión híbrida del interurbano CROSSWAY está equipada con un motor CURSOR 9 que cumple la norma Euro VI Step E. Con más de 65.000 unidades producidas, el CROSSWAY se destaca por su capacidad de pasajeros y volumen de equipajes, junto con un costo total de operación optimizado.

La nueva versión híbrida del interurbano CROSSWAY está equipada con un motor CURSOR 9 que cumple la norma Euro VI Step E.

La tecnología híbrida ofrecida por IVECO BUS está disponible con la combinada con un potente motor de recuperación eléctrica de 35 kW. El motor actúa como arrancador y generador para recuperar la energía cinética acumulada durante las fases de desaceleración y frenado con una batería LTO de alta energía (48 V) montada en el techo. El motor eléctrico ayuda al motor Cursor 9 durante las fases de arranque.

La caja Voith una de las claves de la cadena cinemática del bus.

Con estas características, el nuevo CROSSWAY Híbrido ofrece un importante ahorro de combustible en comparación con la versión no híbrida.  Además, al combinar combustibles renovables, esta nueva solución reduce aún más las emisiones de CO2.

Asimismo, presenta un nuevo diseño frontal que incorpora los nuevos ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) en cumplimiento del próximo GSR (Reglamento General de Seguridad), cuya entrada en vigor está prevista para julio de 2024.

El IVECO BUS CROSSWAY Hybrid es fabricado en la planta de Vysoké Myto, República Checa.

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