LOS STRALIS HI-WAY Y HI-ROAD NACIONALES, ELEGIDOS POR LOS CLIENTES.

Luego de convertirse en el primer fabricante de camiones pesados de Argentina en incorporar en su línea de producción la suspensión neumática con sistemas EBS y ESC, Iveco ingresó a segmentos específicos como el transporte de combustible y sustancias peligrosas que requieren características puntuales. Además sus camiones aportan importantes beneficios para el transportista gracias a una mayor capacidad de carga, lo que se traduce en la posibilidad de trabajar con nuevas aplicaciones como escalabilidad y/o bitren.

 “Transporte Podar”, compañía oriunda de Coronel Moldes y dedicada al transporte de cereal desde 1999, adquirió a través del concesionario Beta un Stralis Hi-Way 440 bitren que permite transportar hasta 60 toneladas de carga.

 

Por su parte, Maximiliano Niglia Transportes, empresa con sede en Mar del Plata que transporta combustible para YPF desde hace aproximadamente 15 años a destinos como Chaco, Tucumán, Chubut, entre otras provincias, también sumó uno de estos modelos que incluyen, además de una  mejor tecnología, ofrecen mayor seguridad para los transportista, sus productos y el resto de la comunidad vial. En esta línea, los sistemas EBS y ESC aportan a un mayor control en la conducción y actúan junto a la suspensión neumática para contribuir a un transporte más seguro.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre