LA FIRMA RENOVÓ SU ASOCIACIÓN CON DORNA SPORTS. ADEMÁS, EN EL GRAN PREMIO DE ARGENTINA, PATROCINANDO AL MOONEY VR46 RACING, SUBIÓ AL PODIO EN EL PRIMER PUESTO.

En total son 14 vehículos los que se suministran para el transporte de material de carrera a los circuitos de Europa, tras un acuerdo de 4 años. Casi una década después de su último patrocinio, IVECO actúa como MotoGP™ Truck Supplier, aportando 13 S-Way y una Daily para garantizar con su robutez y eficiencia, hasta 2026, el traslado de todo lo necesario para montar los eventos de la categoría.

Los vehículos se destacan por estar personalizados con los logotipos de MotoGP e IVECO y con una librea blanca especial diseñada para reflejar un fuerte estilo de competición típico del motorsport.

IVECO es también Patrocinador Oficial del Repsol Honda Team y Proveedor Oficial de Mooney VR46 Racing Team, apoyando la logística de los equipos para el transporte del equipamiento de los pilotos a las carreras. Precisamente, la estructura del ex múltiple campeón mundial, Valentino Rossi, se quedó con el triunfo el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en la que fue la segunda fecha del Campeonato Mundial 2023.

El italiano Marco Bezzecchi, piloto del equipo patrocinado por IVECO, sumó su primera victoria personal en el historial del MotoGP y festejó con una camiseta de la selección argentina de fútbol firmada por Lionel Messi.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre