LA NUEVA INCORPORACIÓN DEL TURISMO CARRETERA 2000. CORRERÁ CON UN CITROEN C4 DEL AIMAR MOTORSPORT.TODAVÍA NO SE SABE QUIEN SERÁ SU COMPAÑERO.
Como se esperaba y como VisionAuto te adelantó hace tres semanas, Josito Di Palma, desembarcó en el Turismo Carretera 2000. Una incorporación importante para la flamante categoría fiscalizada por la ACTC. De esta manera el nieto del recordado Rubén Luis deja el TC2000 tradicional y el Octanos Competición, equipo con el que compitió en los dos últimos años y que también, en su paso por el Top Race, le permitió lograr dos campeonatos. Un cambio intuido tras su ya concretado retorno al TC.

“Necesitábamos tener un piloto de primer nivel y por eso estamos entusiasmados con haber concretado la incorporación de Josito. Creo que su llegada jerarquiza y motiva a nuestro equipo”, destaca a VisionAuto un satisfecho Juan Cruz Aimar, titular del Aimar Motorsport que atenderá el Citroen C4 Lounge que manejará Josito. El Citroen es uno de los dos que Aimar le compró a Javier Ciabattari.
«Estoy superfeliz con mi ingreso al Turismo Carretera 2000. Representa un gran desafío porque es una categoría nueva en mi campaña deportiva. Esto me da mucha ansiedad y tengo ganas de subirme ya al auto». (Josito Di Palma)
Aimar guarda prudencia sobre el piloto que acompañará a Josito en el segundo Citroen. ”Estamos en conversaciones con pilotos del TC y el Turismo Pista, pienso que lo resolveremos en la próxima semana”, comenta Aimar y enseguida, estima que el primer encuentro entre Di Palma y el Citroen tendrá lugar en las pruebas comunitarias que planea la categoría antes del inicio del campeonato, fijado para el 30 de marzo en Neuquén. Ese día Josito tendrá doble actividad. Por un lado, con el Chevrolet de TC y por otro, arriba del Citroen de Turismo Carretera 2000. Son las dos categoríad que eligió en el volantazo deportivo que dio este año en su campaña.