SI LO HACEMOS, LO HACEMOS BIEN.

Tenía que dar el golpe de gracia, y lo hizo con una contundencia demoledora. Así, Juan Pablo Guiffrey se llevó de manera indiscutida el título de la Fórmula 3 Metropolitana luego de imponerse en las dos carreras del fin de semana en el Villicum para que el RUS Med Team tenga un cierre de año a toda orquesta.

El entrerriano había sentenciado todo el sábado al ganar la primera final, dejando totalmente fuera de combate a Felipe Bernasconi, quien terminó como subcampeón. Pero, no conforme con esto, el flamante campeón largó desde el tercer puesto la carrera dominical y comenzó a escalar para sumar su segundo éxito del fin de semana.

«Estoy muy contento de haber logrado otro triunfo, más trabajado después de haber largado desde el puesto 3, y tener que pasar a dos rivales del equipo de Satorra que fueron muy contundentes durante todo el año. Esto demuestra el gran espíritu del equipo de trabajar e ir siempre por más», aseguró Guiffrey.

De esta manera, Guiffrey cerró el año en lo más alto con 457 puntos, seguido por Bernasconi con 375.50 y por Tomás Pellandino con 353. Genaro Rasetto quedó séptimo en el campeonato con 233 unidades, y fue el segundo mejor piloto de RUS Med Team, cuya alineación se completó con Ignacio Monti (25° con 97), y con Juan Manuel Concina y Juan Pablo Alberti, quienes cerraron un año de puro aprendizaje y experiencia.

Guiffrey no les dio tregua a sus rivales.

 

-publicidad-

Fotos: prensa RUS Med Team.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre