ENTRE ÉXITOS Y GOLPES.
Así transcurre el año para Kevin Benavides, el destacado motociclista argentina en el cross country mundial. Al segundo éxito en el Rally Dakar a comienzos de año, siguió una caída que le produjo la fractura del femur en la previa de la carrera en Abu Dhabi. Ya recuperado, el salteño volvió a tener buenas actuaciones que lo posicionaron en el certamen mundial hasta que ahora otra mala nueva complica su panorama.
Esta vez el accidente no fue en competencia sino en una prueba que Kevin estaba realizando en Estados Unidos. junto al equipo KTM. La caída le produjo la fractura en su muñeca derecha y motivó una cirugía para reparar el hueso semilunar roto y el daño del ligamento en la muñeca.
Si bien la intervención resultó exitosa, no existen precisiones sobre el tiempo de recuperación que demandará la lesión para que el argentino pueda volver en las mejores condiciones. Todo indica que se perderá el Desafío de la Ruta 40 ,a correrse por territorio argentino como próxima fecha del campeonato mundial entre el 26 de agosto y el 1de septiembre. Una baja lamentable, para el propio Benavides y por el interés de la carrera.