FUERON CERTIFICADOS 50 CONDUCTORES PROFESIONALES DE TIERRA DEL FUEGO.
Con el firme propósito de promover la conducción segura y eficiente, Mercedes-Benz Camiones y Buses llegó a Usuhaia con su exclusivo programa de capacitación orientado a clientes. Con esta alcanzó 19 provincias visitadas, y en todas, la compañía buscó llegar a todos sus usuarios para interiorizarlos de conocimientos, explotar sus habilidades, capacidades y actitudes para el manejo óptimo tanto de los camiones Accelo, Atego, Axor y Actros como de los buses interurbanos OF.
El concesionario de Mario Bonetto, ubicado en la ciudad capital fueguina, fue el escenario donde la marca de la estrella sumó medio centenar más de profesionales capacitados. La intención del equipo de Truck Training será haberles transmitido, a unas 1800 personas, antes de fin de año, estos conocimientos que promueven la seguridad vial y la eficiencia de uso de los camiones y buses reduciendo los costos operativos y contribuyendo, por ende, al cuidado medioambiental.
Según Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, “a través de la formación, logramos el reconocimiento de nuestros clientes por los resultados operativos que logran en sus negocios y por la contribución para el crecimiento de la industria. Para las empresas de transporte de cargas y pasajeros en Argentina, las capacitaciones desempeñan un papel clave en el servicio de excelencia que brindan”.