oooooooo
Durante el fin de semana que llega, una de las categorías zonales más importantes y con mayor arraigo, la Limitada Belgranense, disputa la sexta fecha de la temporada, el Gran Premio H.D.R Servicios Agropecuarios, La Carrera del Medio Millón de pesos, en el Autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano.
Se trata de una competencia sin precedentes para la categoría, dado que se trata de la primera vez que el ganador de la final dominguera, se llevará el premio de quinientos mil pesos. «La idea del medio millón de pesos como premio para esta carrera, surgió de una charla que mantuvimos miembros de la comisión directiva con Hernán Del Río, titular de la empresa H.D.R Servicios Agropecuarios, el main sponsor de la carrera en General Belgrano. Siempre estamos tratando de idear cosas nuevas, diferentes, en cada carrera y que puedan beneficiar a los pilotos. Ellos son los verdaderos protagonistas y hoy están haciendo un gran esfuerzo para estar presentes en cada fecha. A Hernán se le ocurrió que el ganador se llevara medio millón de pesos, y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Sin dudas que es un incentivo más para los pilotos y para los muchos seguidores de la categoría”, aseguró Matías Pajón, presidente de la Limitada Belgranense.
Se prepara “La Histórica”, para encarar una carrera que va a sentar un precedente en los 41 años de vida que tiene la categoría, debido a la realización de La Carrera del Medio Millón, aguardándose una treintena de autos participando.
El programa fierrero, incluye a la Limitadad Belgranense Pick Up, también con una carrera especial, la primera en sus tres años de existencia. Y ha de ser con pilotos invitados, quienes junto a los titulares disputarán el Gran Premio Bicicletería Julio Bike Shop. Se esperaba un mínimo de 12 pick ups, para la divisional de camionetas con que cuenta el zonal de nuestro país, completando el gran show de automovilismo zonal preparado por la Limitada Belgranense.
Por Abel Urfini
Prensa