¡MARCHEN 10 PALITOS!
En estas horas de los últimos días de 2011, se aceleran las negociaciones entre pilotos, equipos y patrocinantes, en las categorías nacionales. En el TC 2000, la danza de nombres y cifras aún no se detiene, tampoco en el TC. Fijate, Emanuel Moriatis aún no arregló para seguir con Cuervo en el Lincoln Sport Group, Ema quiere saber el número bien claro para el año que viene, porque si este año, cada carrera el escribano le cobró 150.ooo pesos, que si le sumó otros gastos que le insume correr cada carrera, llegó a la cuenta que se le iban casi 200.000 pesos!. Y lo peor, es que se viene venir un aumentito de parte del escribano, y no tiene nada de ganas de pagarlo. Por eso, como ha trascendido, en una de esas se pasa al equipo de Roberto Valle que de esa forma, se reinsertaría en el TC.
Uh!, cierto; habíamos comenzado con una data del TC 2000. La cerramos con una preguntilla: ¿Será como ha escuchado VA, que el presupuesto del equipo Ford y del Toyota Team Argentina rondará en cada caso para 2011, los 10 millones de pesos?
20-12-2010
En el TC2000 cada ves es más difícil trabajar.
Unos pocos se quedan con toda la plata y los demás que se jodan, empezando por los mecánicos y terminando por los pilotos. Cada ves más lejos de ser profesional.
seguramente en TC eso es muy distinto no?
En el caso de Ford, ni en pedo van a pagar esa fortuna. Como mucho, cuatro palos por dos autos. Pónganle la chueca.