«YO SOY BUENO,

EN SERIO»

Por C.S

«Yo en cualquier cosa que me subo hago las cosas bien, soy bueno, je; en serio. Desde el karting hasta cualquier clase de autos. Ah!, me encanta el rally, si no hubiera sido por esas vueltas de la vida hubiera corrido en rally. Por eso estoy muy entusiasmado porque corro el Dakar. Es la carrera de mi vida, la que quería correr y ahora que lo puedo hacer estoy re-enchufado. Sí, claro, estoy trabajando en lo físico, pero mas que nada en lo sicológico porque el cansancio mental para mí es el gran rival».

«Tanto Norberto (Fontana), el Pato (Silva) y yo, no podemos subirnos a los autos porque llegan sobre la fecha de la carrera; nuestro cuartel general está en el taller del JP en Banfield, allí se le harán los últimos aprestos a los autos».

-publicidad-

«Estamos tomando cursos para aprender a cambiar piezas, a desarmar el auto en caso que fuera necesario y al funcionamiento general».

«Las tres primeras etapas las vamos a aprovechar para concoer el auto, yo estoy convencido que estamos para andar muy bien».

«En Turismo Carretera el año que viene corro con Dodge; entendí que era el paso mas beneficioso para mí; en Chevrolet la demanda de motores está medio saturada, Laboritto como todos saben por ej., hace muchos motores. En cambio, en Dodge la cosa está mas tranquila. Voy con un auto nuevo hecho por Walter Alifraco y motores de Claudio Garófalo».

«¿Que pienso acerca de que se hiciera una carrera en las calles de Buenos Aires, ahora que se derogó la ley que las prohibía?. Me gustaría correr en Buenos Aires, estaría bueno, en Puerto Madero o Palermo…».

EMILIANO SPATARO, amor propio y confianza no le falta, ¿no?.

21-12-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre