MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES CELEBRA OTRO HITO. 

Debido a la creciente confianza de los clientes confirmando la calidad de la mano de obra calificada, a un total de 8000 unidades llegó la remanufactura de piezas originales (motores 4 y 6 cilindros en versiones EURO 3 y EURO V, cajas de velocidades mecánicas y automatizadas, tapas de cilindro, bombas de aceite y bombas de agua).

Con REMAN, los clientes de camiones y buses pueden ahorrar más del 50% en comparación con la compra de piezas nuevas, manteniendo la misma garantía y durabilidad. Y, por otro lado, se contribuye con el cuidado del medio ambiente, pues es posible recuperar hasta el 70% de las piezas, siempre que sean originales.  Precisamente, un equipo calificado y certificado por Daimler Truck AG, realiza diagnósticos detallados en cada uno de los 45 puntos de atención en el país, asegurando que las piezas sean adecuadas para remanufacturar.

Asimismo, durante el proceso de montaje, todas las piezas genuinas remanufacturadas son sometidas a rigurosos procesos de inspección, reparación y prueba, lo que les asegura la misma garantía que un producto 0 km.

REMAN es un componente clave en la visión de negocio 360 grados de Mercedes-Benz Camiones y Buses, enfocado en ofrecer soluciones de alta calidad y sostenibilidad.

-publicidad-

Vale recordar que, a partir del segundo semestre de este año, se ha iniciado la construcción de un nuevo centro logístico de autopartes y repuestos en las inmediaciones de la ciudad de Zárate, el que se complementará con la obra de una nueva planta de producción que comenzará a operar en el primer trimestre de 2026. Este nuevo centro industrial permitirá una mayor capacidad de producción de productos REMAN, camiones Accelo y Atego, así como chasis de buses, OH y OF, consolidando así el compromiso de Mercedes-Benz Camiones y Buses con el desarrollo a largo plazo en el país.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre