NO SE

QUEDARON

QUIETOS

Los ganadores en el autódromo
(Foto Prensa Fiat Linea Competizione)

Te lo habíamos contado, en el Autódromo de Buenos Aires, y fuera de programa, la Fiat Linea Competizione tenía pautada una carrera por binomios, mientras se aguarda la prosecución del campeonato junto al TC 2000, el 22 de este mes en La Rioja. Se hizo y estuvo buena, Alejandro Pereyra y Maximiliano Juan se adjudicaron el Gran Premio Grupo Midas–Copa Chopard. Hubo dos carreras, y en el intermedio previo a la última se producía el cambio de pilotos. Pereyra corrió en la primera y llegó 8º, esta competencia la ganaron Hugo Ballester y Christian Romero. Juan, habitual participante
en Turismo Carretera, tomó la posta cuando Pereyra le cedió el lugar para la última y ganó.


Maxi Juan se mandó una linda remontada y debió luchar duro con Eduardo Ribatto (manejó en las dos pruebas), finalmente segundo. El podio completado por Bruno Marioni, el ex futbolista cuñado de Leonel Pernía, completó otra buena actuación como lo ha hecho casi siempre que agarró el volante de su Fiat Linea, pese a su escasa experiencia (comenzó este año). Bruno compartió el auto con Fabián Sperman y habían logrado la pole. Parece que el ex futbolista, ya apunta a continuar en otra categoría del automovilismo nacional, probablemente en 2011.

No falto el presi de Fiat Auto Argentina, Cristtiano Rattazzi, junto a Urbano, arribaron 11º luego de varios sorpasos de Cristtiano en la carrera inicial. Dos carreras entretenidas, reparto de importantes premios a los pilotos; los ganadores se llevaron cada uno un reloj Chopard. Los escoltas dos TV LCD, y los terceros, dos cascos Simpson. A su vez todo los pilotos que tomaron parte, recibieron obsequios de Bardahl, La Dolfina, Bodega del Fin del Mundo y Aeropuertos Vip Club.


9-8-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre